Nosotros

Nuestra Historia

Como comenzamos Nosotros con esta maravillosa idea

Somos una empresa regional, líder en la fabricación, elaboración y distribución de bebidas no alcohólicas (aguas embotelladas y otras.), comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

“Vemos en el servicio una gran oportunidad de resolver a otros sus necesidades”

Nuestra

Misión

Proveer alimentos de calidad a nuestros clientes con el propósito de satisfacer los gustos y necesidades alimentarias, mejorando continuamente. Evolucionar al ritmo que marcan los mercados y destacar sobre la competencia.

Nuestra

Visión

Ser un proveedor nacional de servicios en el segmento de las bebidas no alcohólicas, reconocidos por nuestro excelente equipo de personas, nuestro buen servicio y nuestros excelentes resultados.

“Estamos orgullosos de entregar un gran servicio”

Nuestros Inicios

La idea de nuestra nace hacia el año 2016 donde vimos la necesidad de satisfacer un segmento del mercado alimentario en especifico las bebidas no alcohólicas, iniciamos distribuyendo marcas que se encontraban en el mercado.

Hacia el año 2020 tomamos el paso de crear y distribuir nuestras propias marcas como NUVOLE en nuestra línea principal para las aguas envasadas o embotelladas. A comienzos de al año 2022 tomamos la decisión de ampliar nuestra línea de producción hacia los jugos, gaseosas, té y saborizados, ampliando nuestras marcas comerciales a NUVOFRESH, NUVOSQUASH, NUVOLITE, NUVOENERGY, NUVOLIGHT, NUVOTEA, NUVOZERO, NUVOFRUT, NUVOMAX, NUVOALOE.

Actualmente nos encontramos en la construcción de la planta de alimentos mas grande de la región que va a producir todas nuestras marcas comerciales.

Nuestro

Valor Agregado

Como valor agregado nos encontramos trabajando en la construcción para lograr certificaciones de calidad para nuestros productos la principal BPM (Buenas prácticas de manufactura) y ISO22000.