Detalles del producto

  • Boquilla de la botella 6 cm para botellas sin rosca.

  • Acero inoxidable 304

  • Plástico ABS de alta densidad, no tóxico

  • Elementos incluidos

    1 Bomba, 1 Cable USB

  • Dimensiones

    13 cm x 7 cm x 7 cm aproximadamente

Nuestra

Válvula dispensadora eléctrica

Un dispensador de agua para botellón es el elemento ideal para servir agua en casa o la oficina de forma cómoda evitando derrames. Este dosificador de agua es fácil de colocar y sus tubos son desmontables para facilitar su limpieza.
El adaptador de la bomba se ajusta a la mayoría de las botellas de agua estándar y se puede cambiar a una botella diferente en cuestión de segundos.
Es muy fácil de usar, simplemente presionas delicadamente el botón para comenzar a servir, vuelve a presionar el botón para suspender la salida de agua.
Su diseño es ligero y compacto lo que lo hace fácil de llevar a cualquier lugar.
Material seguro para la salud. Este dispensador de agua potable es libre de BPA, la manguera de silicona es de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, y sin olor.
Batería recargable USB: batería recargable integrada de 1200 mAh. Larga duración, no es necesario cargar todos los días.
Diámetro máximo de la boquilla de la botella 6 cm para botellas sin rosca.

Tenemos otra cantidad de productos, pero no se encuentran disponibles en el mercado hasta agosto, esto debido a que no las marcas están en proceso de registro y en aprobación de la entidad sanitaria. (jugos, aguas saborizadas, aguas con gas, gaseosas.)

Así que por el momento solo serían los nombrados en la parte inicial.